EL TERCERO EN MENOS DE UN MES

Fotos: Se incendió parte de la concesión frente al Muelle de los Pescadores

martes, 10 de septiembre de 2019 · 00:04

Un incendio consumió completamente una estructura de la concesión instalada en inmediaciones del Muelle de los Pescadores conocida como Parador 38.

Las llamas destruyeron parte del parador de madera cerca de las 18:30 horas por causas que son desconocidas. Aunque los bomberos fueron alertados por la situación, el incendio consumió la estructura sin intervención de ninguna dotación y los dueños fueron puestos de sobre aviso.

El del parador 38 es el tercer incendio que se produce en menos de un mes en concesiones ubicadas en la playa.

En la noche del jueves 22 de agosto un incendio consumió completamente el parador Kem Kem, ubicado frente al ingreso de la escollera norte de Quequén. En esa oportunidad solo una pared quedó en pie. Según reportó el canal TSN, la Comisión de Playas de Quequén había logrado la pasada temporada obtener una concesión precaria para explotar el lugar y con lo recaudado invertirlo en mejoras en la plaza 3 de Agosto.

Hace menos de una semana, el jueves pasado, otra estructura de venta de refrescos en la playa también ardió desde sus cimientos destruyendola completamente. Las causas del siniestro están siendo investigadas.

 

Comentarios

Otras Noticias