La Suprema Corte falló en favor de San Cayetano por un reclamo laboral de una doctora del hospital

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 13:36

A través de un comunicado enviado por la Municipalidad de San Cayetano se conoció el fallo por el cual la comuna vecina ganó un juicio sobre una ex empleada que quedó cesante y reclamaba su reincorporación:

"La Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires emitió sentencia favorablea la Municipalidad de San Cayetano en la causa iniciada por la Dra. Laura Ibarguren.

El pasado 28 de agosto, el más alto tribunal de la Provincia resolvió rechazar el recurso extraordinario interpuesto por la profesional médica, dándole fin a la causa iniciada por Ibarguren contra la Municipalidad de San Cayetano. De este modo, se confirmaron los
pronunciamientos de primera y segunda instancia que también le habían dado la razón al Municipio.

Recordemos que la Dra. Ibarguren, con el patrocinio letrado de los Dres. Christian Schmidt y Guillermo Torremare, reclamaba recuperar su cargo dentro del Hospital Municipal de San Cayetano, del que había quedado cesante por negarse a abandonar uno de los dos cargos públicos que acumulaba dentro de la Provincia de Buenos Aires, y que le generaban incompatibilidad horaria.

La Suprema Corte de Justicia entendió que la Municipalidad, representada por los Dres. Antonio Juan Ignacio Marlats y Anyelén Benitez, actuó conforme a la Ley vigente y cumpliendo todos los recaudos necesarios".

Comentarios

Otras Noticias