Quequén: En dos allanamientos en una causa de usurpación de propiedad secuestraron variedad de armas

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 08:39

Dos viviendas de la ciudad de Quequén fueron allanadas por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) a través de una causa por amenazas y usurpación de propiedad. Se secuestraron cuatro armas de fuego, municiones y hubo dos hombres aprehendidos.

Las diligencias se llevaron adelante luego de la denuncia que realizó el propietario de una vivienda de la calle 564 al 2900. La persona denunció que recibía amenazas constantes por parte de dos sujetos para que no denunciara el hecho, llegando a exhibir armas.

El fiscal de la causa convoca a personal de la D.D.I. quienes a través de labores investigativas logran identificar a los dos sujetos con antecedentes penales y, tras la petición del fiscal, la Justicia de Garantías avaló dos órdenes de allanamiento para los inmuebles de calle 564 al 2900 y calle 564 al 3000.

Luego de la irrupción por parte de efectivos de la D.D.I. lograron secuestrar una escopeta calibre 16, carabina calibre 22 marca Batan, escopeta calibre 12 avier-fin, pistola calibre 9 mm Bersa Thunder con numeracion limada, dos cargadores 9mm,  12 cartuchos calibre 36 Orbea, 20 municiones 9mm teflon, 10 cartuchos calibre 16 Oobea, 1 cartucho calibre 22.

Los dos sujetos sospechados de38 y 24 años fueron aprehendidos por “amenazas agravadas y  usurpación de inmueble e formada otra causa por tenencia ilegal de arma de fuego”. 

73%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
12%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias