Espectacular vuelco en diagonal y avenida 59: Dos conductores fueron hospitalizados

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 21:26

Dos hombres debieron ser trasladados al hospital local tras sufrir un grave accidente entre los vehículos que conducían en avenida 59 y Diagonal San Martín.

Según pudo recoger Cuatro Vientos en el lugar del accidente, una camioneta Jeep negra que circulaba por avenida 59 hacia el puerto impactó contra una camioneta Chevrolet gris que venía por la diagonal San Martín rumbo al río, provocando que esta volcara y quedara tumbada sobre plazoleta.

Aún se intenta determinar cuál fue la causa del accidente, aunque se estima que uno de los dos vehículos había pasado con el semáforo en rojo, colisionando contra el otro.

Producto del choque, ambos conductores debieron ser hospitalizados con diferentes golpes. Al conductor de la camioneta volcada hubo que rescatarlo con bomberos y, debido a una pérdida de combustible, los bomberos arrojaron agua en la calle para evitar incendios.

El siniestro hizo que la división de Tránsito de la Municipalidad desplegara un extenso operativo cortando las dos avenidas para que los rescatistas primero y la policía científica después revisara la escena para determinar las circunstancias exactas del accidente.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias