Vaca Muerta y charlas TED, los principales temas en una nueva cena de la CAPROQ

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 13:52

Este viernes se desarrollará la cena mensual de socios de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ) y, en esta oportunidad, se expondrán temas como Vaca Muerta, la organización de las charlas TED que se llevarán a delante próximamente en Necochea y la presentación de tres nuevos socios.

El presidente de la CAPROQ, Bartolomé Zubillaga, manifestó en diálogo con Cuatro Vientos que se expondrán “una serie de temas sobre qué es lo que se está haciendo por parte de la comisión directiva” y agregó que “vamos a tener primero una exposición de uno de nuestros socios, que es el ingeniero Mauro Campos que representa Serman, una de las consultoras más importante del país, donde nos va a interiorizar sobre el tema Vaca Muerta y los aspectos logísticos que esta involucra”.

“Luego vamos a charlar un rato sobre cómo está siendo la organización de las charlas TED, que en  principio las queremos hacer para mediados de octubre”, señaló. En esa línea, Zubillaga especificó que para estas charlas “ya contamos con el apoyo tanto del Centro de Acopiadores como del Consorcio de Gestión”.

Durante la noche se presentarán a tres nuevos socios de la cámara, “algo que nos enorgullece”, remarcó el presidente de la entidad. “En este caso vamos a incorporar tres nuevos socios que son Matías Bretschneider, María Eugenia Ruiz y Gabriela Cevasco”, dijo.

Por otra parte, “se charlará seguramente sobre temas que tiene que ver con el quehacer de Necochea” y “vamos a hacer presentar un informe de la comisión directiva sobre el éxito que fue haber auspiciado aquí el Grupo Regional Empresario, del cual formamos parte y que hemos sido felicitados por todos los que lo conforman por haber sido anfitriones y todo lo que les hemos mostrado de Necochea y Quequén”.

Sobre el final de la noche, se realizará un sorteo con un premio del Banco Credicoop.

La cámara tiene como objetivo poder promover la solidaridad, apoyo y negocios entre los diferentes socios que la conforman que, con estas nuevas incorporaciones llegan a 66.  

Presidida por Zubillaga, la cámara la componen Jose Luis Arrate como Vicepresidente, Gustavo Pardal como Secretario; Jorge Collinet como Pro- Secetario y Andrés Castagno como Tesorero. El Ing. Mario Goicoechea es el Director Ejecutivo, mientras que los vocales son Tomás Fuentes Benítez, Matías Sierra, Patricio Sánchez y Leandro Torcianti.

Los vocales suplentes son Pablo Errea y Juan Francisco Bidegain. Finalmente los revisores de cuenta titular y suplente son Lisandro Nuñez y Emiliano García respectivamente.

23%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
70%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias