Detuvieron a dos sujetos que llevaban a tiro un coche para correr picadas en Tres Arroyos

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 12:18

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Necochea conjuntamente con Protección ciudadana de la Municipalidad de Necochea, interceptó anoche y detuvo a dos sujetos que iban en un coche por ruta nacional 228 rumbo a Tres Arroyos con un coche a tiro.

Según reportó la policía, los dos sujetos (de los cuales no trascendieron sus nombres) iban en un auto BMW rojo y llevaban a tiro con un trailer un Fiat Uno blanco sin motor y con una soldadura en la numeración del chasis,  conocida en la jerga como “ventana”.

Ninguno de los dos ocupantes del BMW tenían papeles del Fiat, por lo que se presume que el coche a tiro iba a ser destinado a correr picadas en la localidad de Tres Arroyos.

Posteriormente, los agentes averiguaron por el sistema informático que parte del Fiat Uno (el parabrisas) tenia la numeración de otro coche, un Fiat Duna, sobre el que pesaba un pedido de secuestro activo. A la vez, el BMW tenía prohibición de circular, por lo que se labraron actuaciones por infracción a la Ley 24449.

Sobre el dueño del Fiat Uno, procedente de Tres Arroyos, se iniciaron actuaciones por "encubrimiento" con injerencia de la UFI Nº 5, a cargod e la Dra Silvia Gabriele, reportaron los policías.

Comentarios

Otras Noticias