Robó un televisor, lo agarraron a trompadas y encima terminó preso

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 10:11

Un vecino atrevido terminó aprendido por el robo de un televisor de una vivienda de la calle 528 de la hermana ciudad de Quequén.

El hecho se registró este jueves mientras personal del Comando de Patrullas de Necochea circulaba realizando tareas de prevención por sectores aledaños y tomaron conocimiento que en el fondo de una vivienda de la calle 528 al 567 había dos personas confrontando a golpes de puño.

Según informó el CP, el dueño de casa manifestó que al llegar a su hogar se había encontrado con el candado roto y en el interior a su vecino que vive en el mismo terreno pero en una casa que está en el frente. Al percatarse que le faltaba su televisor de 21 pulgadas, empezó a golpear al vecino ladrón.

Los efectivos pudieron constatar que en el domidilio del frente se encontraba el televisor sustraído y, además, encontraron dos macetas con plantaas de marihuana.

El hombre fue aprehendido, los plantines fueron secuestrados y se labraron actuaciones por “robo en flagrancia”. Intervienen la UFI 2 y UFI 30. Dto. Judicial Necochea.

65%
Satisfacción
10%
Esperanza
9%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias