UN HERIDO

Un joven de 18 años murió tras despistarse en un camino cercano a la Ruta 88

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 20:44

Un nuevo accidente fatal se registra en las rutas aledañas a Necochea. En este caso, el siniestro vial ocurrió en un camino cercano a la Ruta 88 que comunica a nuestra ciudad con Mar del plata.

El hecho se registró en el mediodía de este domingo cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de un automóvil Citroën C3 Aircross blanco perdió el control en una curva de 90 grados en el ingreso a la "Cantera Dazeo", en el denominado camino "De las Canteras".

Se trata de un trazado de asfalto que comunica la Ruta 88 con Estación Chapadmalal.

En el accidente murió un joven de 18 años, mientras que un familiar se encuentra gravemente herido.

De averiguaciones practicadas por Cuatro Vientos, se pudo saber que rodado iría a gran velocidad y luego de perder el control en la peligrosa curva se despistó dando varios tumbos fuera de la calzada. Literalmente, el automóvil quedo con las ruedas hacia arriba.

En el lugar, trabajó el personal del Destacamento Policial y Bomberos de Estación Chapadmalal y de Batán donde comprobaron que el conductor del automóvil identificado como Javier Mamani se encontraba sin vida en su interior.

A su lado, Sergio Mamani estaba gravemente herido por lo que fue trasladado urgentemente al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de la vecina ciudad de Mar del Plata.

Fuentes oficiales indicaron a este portal que los hermanos son de origen boliviano y residían en la zona de quintas de la Ruta 88.

La Fiscalía de Delitos Culposos confirmó que al no haber intervención de otro vehículo y como la víctima fue el conductor, no se inició investigación penal.

 

7%
Satisfacción
3%
Esperanza
5%
Bronca
73%
Tristeza
2%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias