PROMOCIÓN

Llegan dos miércoles de 50% de descuento en supermercados con el Banco Provincia

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 08:17

El Banco Provincia lanzará en septiembre dos nuevas jornadas para comprar con un descuento de 50% en los supermercados de Capital y la provincia de Buenos Aires. Serán los próximos miércoles 18 y 25, con compras realizadas con tarjetas de crédito y débito de esa entidad. El beneficio tiene un tope de reintegro de 2.000 pesos por persona. "Pero cualquiera puede pedir su tarjeta de débito con una caja de ahorro sin costo para aprovechar la promoción, por lo que una familia puede llegar a ahorrar el doble", advirtieron a El Cronista desde la entidad.

El reintegro para las compras con tarjeta de débito se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. Con tarjeta de crédito el reintegro figurará dentro de los dos próximos resúmenes siguientes a la compra (dependiendo de la fecha de corte del resumen), agregaron.

Los productos incluidos en el beneficio son Alimentos (frescos, frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna -tapa de asado, paleta y roast beef- y todos los cortes de cerdo).  Además, se incluyen las bebidas sin alcohol y los artículos de limpieza. Participan todos los productos del programa Precios Cuidados incluidos en esas categorías.

En Necochea participan de la promoción las sucursales de la Cooperativa Obrera, Vea y Toledo.

47%
Satisfacción
2%
Esperanza
31%
Bronca
10%
Tristeza
6%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias