Un colectivo atropelló a una jubilada que cruzaba la calle con un bastón

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 18:59

Un interno de la empresa Compañía de Transportes Necochea, conocidos como micros azules, embistió a una mujer mayor de edad que cruzaba la avenida 59 con la ayuda de un bastón.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 de este lunes en el centro de nuestra ciudad, precisamente en el cruce de la avenida 59 y la calle 56, donde se halla una parada de colectivos.

Por motivos que aún se investigan, el transporte de pasajeros conducido por Gaitán Tridón de 36 años que se dirigía con dirección al microcentro atropelló a la anciana identificada como Irma Schba de 79 años y terminó tendida en la cinta asfáltica, debajo de la unidad número 36 de la empresa. Producto de un golpe en la cabeza, quedó inconsciente por unos minutos.

La mujer fue asistida por peatones (Foto: Canal Once Necochea)

Rápidamente, la mujer fue asistida por peatones mientras se esperaba la llegada de la ambulancia.

Durante largos minutos estuvo cortada la arteria principal de la ciudad y la calle 56 mientras había un gran caudal de tránsito.

En el lugar se hizo presente una unidad de terapia intensiva móvil de la Usina Popular Cooperativa y una ambulancia del SAME. La mujer fue trasladada al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra en la unidad de la cooperativa eléctrica.

Se iniciaron actuaciones por lesiones culposas. Interviene la UFI Nº 20 del Departamento Judicial de Necochea.

6%
Satisfacción
3%
Esperanza
71%
Bronca
12%
Tristeza
3%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias