ESTE MIÉRCOLES

Camión de CTEP en Necochea: Comer fideos con salsa por 100 pesos

martes, 17 de septiembre de 2019 · 20:01

El estado inflacionario de la economía y la crisis está llegando a puntos alarmantes para algunos sectores, que no logran hacer pie en medio de aumentos de precios constantes en la canasta básica, algo que deja excluída cada vez a más gente que no tiene la posibilidad de aumentar sus ingresos al mismo ritmo que los precios.

Mientras se trabaja en un proyecto para declarar la emergencia alimentaria en todo el distrito de Necochea al igual que en numerosos distritos de la provincia, y con una inflación mensual que ronda el 5% según un relevamiento conocido en las últimas horas, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y el Movimiento Evita están promoviendo la llegada del "Camioncito de la Economía Popular" con ofertas accesibles en inmediaciones de los barrios más humildes.

Lista de precios publicada por CTEP

Para este miércoles 18 de septiembre el camioncito estará de 9 a 17 horas apostado frente a la Delegación Municipal de Quequén, en 560 al 900. Luego, el jueves 19 de septiembre el mercado ambulante cruzará a Necochea y desde las 10 hasta las 17 horas se estacionará en la esquina de 59 casi 82, a metros del ingreso a Aguas Corrientes.

En el camión se podrán encontrar ofertas en pastas, lácteos, quesos, fiambres y otros productos. Una de las ofertas consiste en un "combo" de fideos con tuco y un sobrecito de queso rayado por 94 pesos.

"Se trata de proveer de alimentos a precios populares en un momento donde la economía se encuentra en un profundo proceso de recesión y alta inflación castigando a todxs lxs ciudadanxs del Distrito de Necochea pero con más fuerza a lxs más humildes", señalaron desde CTEP/Movimiento Evita.

Ofertas de la Economía Popular

 

Comentarios

Otras Noticias