Seminario de defensa personal

martes, 17 de septiembre de 2019 · 09:01

Este sábado 21 de septiembre, de 17 a 19 hs, se realizará un seminario de defensa personal de la disciplina israelí, Krav Magá, a cargo del instructor de Impacto Kara Magá, Luis Crespi.

El mismo, organizado por Impacto Krav Magá y Sudestada Roller Derby, está orientado principalmente a mujeres y disidencias y tiene como objetivo brindarles herramientas para defenderse ante posibles ataques de extraños en la vía pública.

Tendrá lugar en el Gimnasio Hombres de Honor, ubicado en calle 64 Nº 2840, subsuelo del Club Rivadavia. El valor de la inscripción es de 150 pesos y se entregarán certificados de asistencia a quienes participen.

Este evento es parte de una serie de iniciativas llevadas adelante por Sudestada Roller Derby con la idea de recaudar dinero para solventar la segunda edición del Derbydosis, partido que jugarán el próximo 5 de octubre frente a Atlántico Sur Roller Derby –equipo de Miramar- y que contará con la presencia de integrantes del plantel de Sailor City Rollers, recientes campeones de la Copa Continental – Norteamérica Este de WFTDA.

Derbydosis tendrá lugar en el Sum de la Escuela Técnica Nº3, en calle 73 y 36. La entrada será libre y gratuita y marcará el debut de las nuevas integrantes del equipo Sudestada Roller Derby, que tuvo su refundación  en este 2019. Habrá servicio de cantina y otras novedades.

Para más información comunicarse al 2262-502323 , @SudestadaRD en Instagram o Sudestada Roller Derby en Facebook.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias