Técnica 3: La ampliación comenzará a funcionar este lunes 23-09

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 18:01

Finalmente se concretó la ampliación de la Escuela Secundaria Técnica Nº 3 de Necochea que contó con una inversión del gobierno nacional que ascendió a los 20 millones de pesos y comenzó a ser gestionada a fines de 2016.

La obra, completamente gestionada y motorizada por el Partido Fe y Gerónimo Venegas, fue presentada esta mañana por los consejeros escolares Juan Manuel de la Calle -Presidente-, Prof. Rodrigo Tabárez -Secretario- y Prof. Yamil Haedo –Tesorero

En un comunicado, los consejeros señalaron que “esta obra tan esperada se logra a partir de una gestión en conjunto con Gerónimo Venegas. Queremos recordar su figura, tan decisiva para anunciar esta obra a finales de 2016 y que, pese a los vaivenes económicos, hoy llega a su fin”.

Detallaron además que “esta obra de ampliación, necesaria por el aumento de matrícula y por las especificidades de las materias curriculares, consta de seis nuevos salones, laboratorios de hardware y software y un SUM en dos plantas, con un inversión superior a $ 20.000.000 pesos, realizada por la empresa local Jota Be SA, a quienes agradecemos por el compromiso y el trabajo realizado”

Para finalizar, el próximo lunes 23 de Septiembre comenzarán las actividades en las instalaciones ampliadas del establecimiento sin acto de inauguración previsto. “Creemos que es el momento de que la comunidad educativa, alumnos, padres, docentes y auxiliares disfruten de esta obra tan esperada y necesaria para una mejor calidad educativa"

La idea es que se termine de conectar la electricidad para el sector esta semana y el lunes los estudiantes puedan comenzar a usarlo. Fuentes del Consejo Escolar aseguraron a Cuatro Vientos que no habrá acto de inauguración para el nuevo espacio.

Comentarios

Otras Noticias