PUESTOLOB

Millonario robo a una empresa agropecuaria de Necochea

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:00

Una empresa dedicada a la venta de insumos agropecuarios sufrió un robo millonario días atrás y la noticia tomó estado público en las últimas horas.

Se trata de la firma Puestolob a la cual le robaron casi 680 bolsas de maíz híbrido, valuado en el mercado en casi 9 millones de pesos.

A través de las redes sociales, uno de los titulares de la empresa dio a conocer el robo este miércoles al manifestar “la idea es difundir y consultar si hay algún rastro o movimiento o cámara o algo que nos pueda ayudar a que esto no quede impune”.

Augusto Di Fiori expresó en Facebook que “obviamente nada sirvió, ni la alarma X 28, ni la policía a 5 cuadras, ni el rondín, ni nada. Este no es un hecho más, es un robo importante. Se darán cuenta del perjuicio generado”.

Consultado por Cuatro Vientos, el dueño de la empresa ubicada sobre la Ruta 228 a la altura del kilómetro 1, dijo que “l robo ocurrió el fin de semana del 8 de septiembre. Rompieron tres candados, la alarma fue saboteada, no hubo disparos, no hubo control de monitoreo de alarma”.

“Nosotros no tenemos seguridad”, dijo y explicó que “entraron por el predio de atrás, el lote tiene un fondo de 300 metros que da a un campo”.

“Se llevaron 680 bolsas maíz valuadas entre 150 y 160 mil dólares. Es lo que vale toda esa mercadería, semillas hibridas para sembrar y algunos agroquímicos también”, agregó el empresario agropecuario.

Según Di Fiore, los delincuentes “han trabajado dos o tres horas a mi entender porque cargar esa cantidad de bolsas lleva tiempo, el galpón estaba todo roto, rompieron la fuente de energía, rompieron el tablero, había bolsas rotas, un desastre”.

“El lunes, cuando abrimos, ya había ocurrido, nos encontramos con eso y llamamos a la policía, vino Científica, se hizo la denuncia en la Comisaría Primera y ahora están investigando”, concluyó.

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
69%
Bronca
3%
Tristeza
5%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias