Venta de garage oferta antigüedades y un sistema de audio de principios de siglo pasado

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:36

Una venta de garage que se viene realizando en los últimos fines de semana en Necochea tiene de oferta una serie de artículos que ha llamado la atención de vecinos, especialistas, anticuarios e incluso productoras de TV.

Es que en la feria improvisada que se formó en el galpón de calle 36 entre 57 y 59 los responsables de la venta señalan que lamentan tener que desprenderse de algunos muebles que representan una verdadera antigüedad de colección, pero que en vistas de la situación económica del país deben desprenderse de ellos, incluso a precios irrisorios.

Entre los sillones, mesas, escritorios, sillas, tapizados y cómodas que se ofrecen en el galpón hay algunos ítems que se destacan por sobre el resto: "Tenemos estas alfombras persas que están casi nuevas y hacen juego estupendo con esta mecedora de pinotea para leer un libro frente a la fogata o salamandra", bromeó Fran, encargada de la venta en el lugar.

Mecedora

"Lo que está buenísimo acá es este sistema de audio tipo fonógrafo que también es una repisa, con terminaciones originales y hasta la marca del perrito tiene", señaló la vendedora haciendo referencia al sistema RCA Víctor de principios del siglo pasado que guarda celosamente.

La marca del perrito (RCA Víctor)

Otros objetos de la feria, como un diván de madera de caoba tapizado o incluso un secador de pelo de los años 50's, están disponibles a tan bajo costo que ni siquiera reconocen el valor que tienen como ítems de colección. "Ya nos han llamado de una productora de TV para venir a mirar el lote porque hay muchas cosas que podrían ser usadas en películas y series", confesó Fran.

La feria está abierta solo por las tardes de los viernes y sábados. "Antes abríamos los domingos, pero como vendimos un monton de cosas ya, preferimos tomarnos descanso esos días", contó. 

Secador para película de época

La feria estará activa hasta que se venda todo el catálogo y representa una oportunidad de acceder a muebles muy baratos que pueden convertirse en redituables con apenas un movimiento.

 

Comentarios

Otras Noticias