Chocó el auto de unos ladrones para evitar que le roben un televisor

lunes, 2 de septiembre de 2019 · 13:52

Un insólito episodio ocurrió este domingo cuando dos sujetos que intentaban escapar en un automóvil con un televisor robado, fue interceptado por el propietario del aparato cuando llegaba a su domicilio. El hombre chocó con su vehículo el auto de los delincuentes quienes, posteriormente, huyeron a pie.

El hecho se registró este domingo en un domicilio de la calle 16 al 3512. Según informó la policía, los efectivos del Comando de Patrullas asistieron al lugar luego de un llamado al sistema de emergencias 911 a raíz de un robo con modalidad “scruche” en proceso.

Según explicó el dueño de la vivienda a los uniformados, cuando llegó a su casa se encontró con dos masculinos cargando un televisor led a un automóvil marca Fiat Palio de color gris que estaba estacionado frente a la puerta de entrada. El hombre no dudó en detener el accionar de los delincuentes chocando su propio auto contra el Fiat. Ante semejante acto, los ladrones escaparon y luego de un rastrillaje llevado a cabo por los efectivos, no pudieron dar con los autores del robo frustrado.

En el lugar quedó abandonado el rodado patente BNF-147 como así también el televisor led y una computadora personal. Según se especificó, el dominio no correspondía al rodado en cuestión.

Luego se estableció mediante el sistema informático que el Fiat Palio poseía pedido de secuestro activo de la UFI 20 de Mar del Plata, mientras que la chapa patente colocada pertenece a un auto marca Fiat 147 radicado en la Ciudad de Buenos Aires.

En el hecho, interviene la UFI Nº 3. Se efectuó el secuestró del rodado Fiat Palio, que poseía llave especial para arranque, herramientas para violentar rejas, se obtuvieron huellas en el rodado para cotejo.

66%
Satisfacción
5%
Esperanza
16%
Bronca
1%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias