VIDEO

Incendio del motorhome: Terminaron la autopsia de los cuerpos de los tres jóvenes calcinados

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 13:27

En el marco de la IPP 5654/2019 por "averiguación de causal de muerte" que se tramita por estas horas luego del incendio esta madrugada de un motorhome en 51 y 94, aún no se conoce la identidad de las víctimas a pesar de que ya se realizaron las autopsias.

Extraoficialmente Cuatro Vientos pudo conocer la identidad de dos de los fallecidos: Braian Nicolás Caballero, de 18 años, Jhonatan Miguel Ángel Cáceres, de 21 años, y un menor de edad cuya identidad no ha sido revelada.

Las llamas de un incendio consumieron esta madrugada un motorhome apostado en 51 y 94 y los bomberos lograron determinar, en un informe preliminar, que el foco que dió comienzo al siniestro estuvo dentro del vehículo. En un principio se especuló con la posibilidad de que el incendio hubiese sido provocado desde afuera, aunque esa hipótesis quedaría descartada.

"Los Bomberos informaron preliminarmente que el incendio habría originado en el lado de adentro del motorhome sin poder precisar los motivos o como o con qué foco ígneo se inicia el fuego", señáló en declaraciones a la prensa el fiscal Dr José Luis Cipolletti, que interviene en el caso.

El interior del vehículo quedó completamente destruído

"Trabaja el personal policial a fin de establecer si efectivamente, como conducen los indicios se trataría de un accidente o si habría un factor exógeno a las tres víctimas que habría determinado el hecho", agregó el fiscal. 

Este mediodía se terminó con la operación de autopsia de los tres cuerpos, que lamentablemente deberán ser reconocidos por sus familiares en las próximas horas. "Hasta tanto los familiares se manifiesten si pueden o no identificarlos se los va a calificar de NN", indicó el funcionario judicial.

De las autopsias surgió el dato que podría terminar de cerrar el caso: "Los tres cuerpos estaban con signos de hollín en las vías respiratorias y pulmones y sin ningún signo de violencia externa", informó Cipolletti.

Así quedó el motorhome: 

 

Comentarios

Otras Noticias