Cómo estará el clima este domingo 22-09 en Necochea y Quequén

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 09:31

El pronóstico del clima para este domingo 22-09 indica un cielo despejado y una temperatura que irá de fría a templada siguiendo el curso de una serie de días con temperatura en ascenso, dando paso a la primavera iniciada este viernes.

Con una mínima de -1º C por la madrugada y una máxima de 17º C el cielo de este domingo se mantendrá despejado sin probabilidades de precipitaciones y con vientos del oeste de entre 7 y 22 km/h.

Se espera que para la tarde la dirección del viento rote al sudeste como una brisa de una máxima de 12 km/h y que hacia la noche vuelva a rota al noreste con una intensidad de hasta 22 km/h, dando paso a una serie de días que registrará mayormente viento del norte.

Extendido

Para este lunes se espera que el cielo pase de despejado a algo nublado en el transcurso del día, con temperaturas agradables que rondarán entre la mínima de 8º C y una máxima de 20º C, con vientos de una velocidad de entre 13 y 31 km/h y ráfagas de hasta 50 km/h en la mañana, procedentes mayormente del sector norte, rotando variablemente entre noroeste y noreste.

Aunque se espera que la dirección del viento rote al sur el martes, con brisas de apenas 12 km/h, el cielo se mantendrá despejado con una temperatura mínima de 10º C y una máxima de 18º C.

Ya bien entrados en la semana, el miércoles el cielo permanecerá algo nublado, aunque se espera que las temperaturas lleguen a una máxima de 25º C con vientos leves predominantes del sector norte. 

Comentarios

Otras Noticias