Fotos: Así quedó la ampliación de la Escuela Técnica Nº 3

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 13:39

Aunque se decidió no realizar un acto formal de inauguración de la obra, este lunes se dió por finalizada la ampliación de la Escuela Secuendaria Técnica Nº 3 y esta mañana, los consejeros escolares de Cambiemos Partido Fe - Pro Juan Manuel de la Calle, Sonia Balcarce, Rodrigo TabárezYamil Haedo, recorrieron las nuevas instalaciones.

En compañía del director de la institución, Gustavo Barone dieron cuenta de la finalización de la obra y de los nuevos espacios físicos de la institución: laboratorio, sanitarios, seis aulas y el salón de usos múltiples en dos plantas.

En las próximas horas, ultimando detalles de organización, se espera que gran parte de la numerosa matrícula empiece a utilizar este nuevo espacio.

"Estamos felices de ver esta obra culminada, luego de tanto trabajo y esfuerzo. Es un orgullo, no sólo para nuestra gestión en el Consejo Escolar, sino para toda la comunidad educativa. Demostramos que es posible tener estos resultados mediante el trabajo en equipo, seriedad y responsabilidad", indicaron durante la recorrida los consejeros.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias