TU CIUDAD EN ACCIÓN

Confirmado: El próximo 11 de octubre se llevará adelante el primer TEDxNecochea

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 11:20

El próximo viernes 11 de octubre se llevará a cabo la primera edición de TEDxNecochea bajo el lema “Tu ciudad se pone en acción”.

En las charlas que se harán en las instalaciones de Gran Playa de avenida 79 entre 6 y 8, se difundirán “ideas inspiradoras” para “fomentar el diálogo en la comunidad, así como brindar a las personas un foro para compartir sus pasiones, descubrimientos y experiencias”.

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las “ideas que vale la pena difundir”. Comenzó como una conferencia de cuatro días en California en 1984 y ha crecido para apoyar a aquellas ideas que intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas.

Las dos conferencias anuales de TED invitan a los pensadores y hacedores más importantes del mundo a dar la charla de su vida en no más de 18 minutos. Muchas de estas charlas están disponibles gratuitamente en TED.com.

En Argentina se llevan a delante como mucho éxito en distintos puntos del país y es la primera vez que desembarca en Necochea.

TEDxNecochea reunirá a un excepcional grupo de oradores, quienes tocaran diversas temáticas: desde innovaciones tecnológicas hasta inspiradores historias de vida, pasando por el arte y la energía sustentable o los adolescentes y las dificultades que enfrentan al crecer.

Ellos son:

- Guido Moran: artista, cantante, youtuber, embajador INADI, la voz contra el bullying

- Federico Filip: emprendedor nato y recurrente, ingeniero industrial, promotor de ideas innovadoras

- Angélica Castaños: medica pediatra, la honestidad y el trabajo como bandera, miembro de “Previas sin alcohol”

- Martin Passeri: deportista apasionado, séxtuple campeón argentino de Surf

- Germán Castaños: periodista, entrenador de handball, master en innovación y desarrollo emprendedor, impulsor de la creatividad empresarial

- Hernán Ricaldoni y Sebastián Chiochetti: artista plástico e ingeniero electrónico  respectivamente, uniendo el arte y la ciencia

- Leandro Torcianti: radiodifusor, comunicador por naturaleza, miembro de la ONG “Actitud Solidaria”

- Mario Goicoechea: veterano de Malvinas, ingeniero eléctrico, referente de la industria portuaria, gestor incansable

El evento producido de manera independiente bajo licencia TED, es organizado por Bartolomé Zubillaga, Antonela Giglio y Emiliano García junto a un valioso grupo de voluntarios. TEDxNecochea es posible gracias al apoyo de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén y la colaboración del Consocio de Gestión de Puerto Quequén. La entrada será gratuita previa inscripción on-line. 

Mas información en: www.tedxnecochea.com.ar

Seguinos:  Intagram @tedxnecochea / Facebook TEDx Necochea

40%
Satisfacción
1%
Esperanza
1%
Bronca
42%
Tristeza
1%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias