Lanzan búsqueda sobre paciente psiquiátrica desaparecida

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 18:30

Personal de la Comisaría 1era de Necochea lanzó esta tarde una búsqueda sobre una mujer de 33 años que se ausenta de su casa tras retirarse del Hospital Subzonal Especializado Neuropsiquiátrico "Dr. Domingo J. Taraborelli".

La mujer, identificada como Cintia Gisele Assandro, se retiró del nosocomio el pasado martes 24 de septiembre a las 18 horas, según denunció en la comisaría su madre. 

Según la denuncia, la joven fue vista cruzando el Puente Colgante en dirección a Quequén, junto a un hombre que reconocieron como un tal "Matías". La mujer vive en calle 505 al 1600, aunque tras ser vista en el puente, no volvió a su casa.

Se desconoce la vestimenta de la misma al momento de retirarse del Hospital. En cuanto a su descripción, Cintia mide 1.65 mts de altura, de contextura normal, pelo corto, suele usar rodete con flequillo, de color negro teñido, de tes morena, no posee aros, ni colgantes o cadenas.

Como marca personal se reconoció que Cintia tiene tatuados en los dedos de su mano izquierda las iniciales C-Y-I-M. No posee teléfono celular nidinero en efectivo, aunque sí posee tarjeta de transporte SUBE.

La policía informó que la joven mujer se halla medicada bajo tratamiento psiquiátrico.Ante cualquier novedad las autoridades solicitan comunicarse de inmediato a la Seccional Primera de Necochea al teléfono (02262) 42-2039.

Comentarios

Otras Noticias