Primer encuentro de Emprendedores y Empresarios Pyme en la EES Nº7

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 17:53

La Escuela de Educación Secundaria N° 7 (Ex Comercial) informa que el día Sábado 12 de Octubre de 10 a 20 horas, se llevará a cabo el primer encuentro de Emprendedores y Empresarios Pyme del Distrito en las instalaciones de dicha Institución.

“Desde hace años venimos desarrollando la Muestra Distrital de Proyectos Productivos en el mes de noviembre, en la que todos los alumnos de 6to y 7mo año de la modalidad presentan sus propuestas. Este año quisimos sumar nuevas ideas y mostrar a la comunidad a través de este encuentro la producción local apoyando a nuestros emprendedores y dando muestra de nuestro compromiso”, indicó la vicedirectora Prof. Laura Bruno.

“Contamos con más de treinta emprendedores de distintas actividades que han confirmado su participación. Estarán presente aquellos dedicados a elaboración de helados, pastelería, chocolatería, dulces, comida saludable, cervecerías, artículos de decoración, indumentaria, plantas, encuadernación y papelería, entre otros”.

Los interesados que quieran sumarse a participar del evento que convoca a emprendedores que deseen dar difusión a su actividad, deberán contactarse al (2262) 42-5622 o concurrir personalmente a Av 58 N° 2744 a la brevedad, ya que son pocos los cupos aún disponibles.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias