Incendio del motorhome: Marcha para pedir justicia y custodia policial a la casa de un sospechado

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 10:01

Familiares, amigos y conocidos de los tres jóvenes que fallecieron el sábado pasado a raíz del incendio de un motorhome que estaban acondicionando marcharán a la fiscalía para reclamar justicia.

Sucede que tras el incendio que terminó con la vida de Braian Nicolás Caballero, de 18 años, Jhonatan Miguel Ángel Cáceres, de 21 años, y José Salva, de 16, el barrio quedó convulsionado y, a pesar que las pericias de bomberos y las autopsias indican que el incendio habría sido accidental, los vecinos sospechan que pudo haber sido provocado por un sujeto de amplios antecedentes policiales que había amenazado a los jóvenes.

En ese contexto es que se organiza una marcha que atravesará toda la ciudad este viernes 27-09 a las 9:30 de la mañana desde 53 y 92 bis hasta el Ministerio Público Fiscal de avenida 75 entre 10 y 8.

El episodio conmocionó a toda la ciudad el pasado sábado, cuando se conoció que las llamas habían consumido el interior de un motorhome que los tres jóvenes estaban tratando de acondicionar para tener un lugar donde alojarse. Según las pericias preliminares, el incendio se habría producido dentro del vehículo y los jóvenes habrían aspirado el humo que los asfixió antes de que las llamas se extendieran.

Desde la Fiscalía confirmaron que recibirán a los familiares y amigos que deseen entrevistarse para tener detalles del caso con la esperanza de esclarecer la situación lo antes posible. Aún resta conocerse una pericia que determinaría con mayor certeza cómo se inició el siniestro.

Sobre la casa de quien los vecinos señalan como el sospechoso (Sergio "Chori" Casado, de amplios antecedentes policiales) de haber iniciado el incendio se estableció una fuerte custodia policial debido al temor que sufra represalias de los vecinos. Versiones extraoficiales indicaron a Cuatro Vientos que el vecino habría salido de la ciudad con destino a Mar del Plata.

 

 

Comentarios

Otras Noticias