Teléfono para La Cámpora: "Cote" Rossi llamó a encolumnarse detrás de Facundo López

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 12:52

El Frente de Todos sigue en proceso de crecimiento y ordenamiento tras la aplastante victoria que obtuvo en agosto sobre el macrismo en todo el país. En Necochea, las diferentes vertientes que conforman el frente vienen trabajando mayormente de manera mancomunada, afinando detalles en el comienzo de la campaña de cara a octubre.

Mientras tanto, diferentes referentes de los espacios que acompañan la candidatura de Alberto Fernández y Axel Kicilloff se han ido refiriendo al panorama actual en cada uno de los distritos donde se disputan cargos.

Por ejemplo, esta mañana el diputado y referente nacional de La Cámpora, José Ignacio “Cote” Rossi, se refirió al armado que se planteó en Necochea con el intendente Facundo López a la cabeza y en busca de su reelección. "En Necochea se determinó que el intendente Facundo López sea el candidato de la unidad, tal como sucedió en otros municipios donde gobierna el Frente Renovador, como en Chascomús por ejemplo”, señaló Rossi en declaraciones radiales esta mañana.

En diálogo con el Alejandro Sánchez y Osmar Ciotti para "La Mañana de los Mares" (Radio Maestra 97.3 Mhz) el referente camporista aseguró que “es un acuerdo macro que está entendido y establecido, es una cuestión política que supera a la lógica de los distritos” al tiempo que subrayó que “La Cámpora (espacio donde se inició) es una organización más de las tantas, y responde como todas a una demanda social y a un acuerdo que nació desde la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Está claro que el Frente de Todos surge como una herramienta electoral para ponerle fin a estas políticas de hambre y exclusión, pero es necesaria después  una gobernabilidad muy fuerte así que el objetivo es seguir con este escenario en cada territorio”, amplió el candidato a renovar la banca por la Quinta Sección y en el quinto lugar.

Acto seguido, explicó que “estamos en campaña y vemos en todos los distritos una situación económica compleja, observamos una realidad adversa para los intereses de las mayorías”.

Las palabras de Rossi, además de graficar la situación de armado del Frente de Todos a nivel local, representa un mensaje para un sector de La Cámpora en el Honorable Concejo Deliberante, cuyos concejales de la bancada de Unidad Ciudadana han mantenido una abierta postura crítica para con el Departamento Ejecutivo, antes y después de las PASO, que ha sido interpretada como de carácter político por los seguidores del intendente.

Comentarios

Otras Noticias