Necochea: Se esperan tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 20:10

El primer “veranito” que se vivió este domingo con mucha gente en las playas de Necochea y Quequén podría traer consigo fuertes tormentas según previsiones no oficiales de los radares consultados por Cuatro Vientos.

La temperatura máxima de este domingo se registró pasadas las 13 horas con 31,5ºC. 

Mientras se espera un alerta por parte del Servicio Meteorológico Nacional, la región se está viendo afectadas desde las primeras horas de la tarde de este domingo.

De hecho, el SMN lanzó un “Aviso a corto plazo” para partidos cercanos a nuestra ciudad por la ocurrencia de “tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo”.

Los partidos afectados por el alerta son A. Gonzales Chaves, Cnel Dorrego, Cnel Suarez, Crel Pringles, Gral Lamadrid, Laprida –y San Cayetano.

Mientras tanto, las previsiones de sistemas como Pronóstico Extendido y Windy, dan cuenta que cerca de la medianoche, la región de Necochea se podría ver afectada por las mismas condiciones.

Hasta el momento, el SMN advierte que durante la noche de este domingo se desarrollarán tormentas aisladas. Las condiciones desfavorables se mantendrán durante la madrugada y la mañana de este lunes.

Seguí las condiciones del tiempo en vivo:

85%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias