Temen lo peor: Desesperada búsqueda de un hombre mayor que falta a su casa desde el viernes

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 11:08

La policía lanzó anoche una búsqueda sobre un hombre de 59 años de edad que se ausenta de su casa desde el viernes pasado y generó una honda preocupación en su familia, principalmente por el estado de salud que atraviesa.

Sucede que la familia de Angel Luis Benavídez, de 59 años lo busca desde que saliera de su domicilio en 64 al 4200 el pasado viernes por la mañana sin que se volviera a saber de él.

Benavídez estaba atravesando una depresión por asuntos personales y además sufre de hipertensión, por lo que está medicado con Lotrial para hacer frente a sus dolencias.

Aunque sus familiares no supieron determinar la vestimenta que usaba cuando salió de su casa, se lo reconoce por su contextura física delgada, de aproximadamente 1,85 mts de altura, de tez clara, pelo canoso y ojos color marrón. Lleva puesta una cadenita de color dorado en el cuello y no presenta otras señas particulares.

Para el caso de surgir cualquier novedad la policía solicita informar a la DDI de calle 63 Nº 1463 de Necochea o llamar al teléfono (02262) 433419.

Comentarios

Otras Noticias