Aviso a corto plazo “tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas” para Necochea y la región

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 10:13

La fuerte tormenta eléctrica que golpeó a Necochea y la zona en las últimas horas de este domingo dejó unos 20 milímetros de lluvia en el casco urbano, pero las precipitaciones se mantendrán unas horas según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo emitió un aviso a corto plazo por la ocurrencia de  “tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas” para nuestro distrito y los partidos vecinos de Ayacucho, Azul, Balcarce, Benito Juárez, Gral Alvarado, Gral Pueyrredón, Lobería, Mar Chiquita, Olavarría, Rauch y Tandil.

El SMN lanzó el comunicado minutos después de las 9 horas y tiene una validez de tres horas posteriores a la emisión.

Como sigue el clima:

Por la tarde de este lunes, cielo nublado y vientos leves del SSO.

Martes 1: Parcialmente nublado en la madrugada y Ligeramente nublado por la mañana. Vientos leves del NO. Por la tarde noche, cielo despejado a nublado y vientos leves del SSO. La temperatura mínima prevista de 5ºC y la máxima de 17ºC.

Miércoles 2: Nublado por la mañana y algo nublado en la tarde noche. Vientos muy leves del SSE durante toda la jornada. La temperatura mínima prevista de 12ºC y la máxima de 13ºC.

Jueves 3: parcialmente nublado en la mañana y algo nublado por la tarde. Vientos muy leves del NE rotando al ENE. La temperatura mínima prevista de 3ºC y la máxima de 12ºC.

52%
Satisfacción
4%
Esperanza
8%
Bronca
21%
Tristeza
8%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias