Los candidatos a intendente se reunieron e hicieron foco en la planta de tratamiento de efluentes cloacales

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 22:56

Este miércoles a las 19 horas en un hotel de la Villa Balnearia se realizó una reunión de candidatos a intendente y por el término de 45 minutos, trataron diversos temas a agenda abierta.

Organizado por el aspirante a Jefe Comunal Leonardo Giorgetti (MODE-ACT), concurrieron el intendente de Necochea Facundo López y candidato por el Frente de Todos y Natalia Steffen, por Consenso Federal. Estuvieron ausentes con aviso, Carlos Mancino, el candidato del Frente de Izquierda y de Trabajadores por temas personales, y Arturo Rojas, aspirante a la intendencia por Juntos Por el Cambio quien no asistió por temas de agenda en su rol como presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén. En lugar de Rojas estuvieron presentes los candidatos a concejales Guillermo Sánchez, Marcelo Schwartz, Andrea Sabatini y Bartolomé Zubillaga.

Con el Jefe Comunal a cargo de la ronda de mates, los candidatos pudieron dialogar sobre distintos temas que hacen al Distrito con una visión superadora de la política.

“La reunión fue amena, interesante y con mucha autocrítica”, apuntó Giorgetti en diálogo con Cuatro Vientos.

El tema fundamental que se trató fue la “gestión y acompañamiento para que, de una vez por todas, tengamos la planta de tratamientos efluentes cloacales y la posibilidad de seguir avanzando”, precisó el candidato de MODE local.

“La verdad es que fue un buen paso”, afirmó Giorgetti y agregó que quedó abierta la posibilidad que en el futuro se organice una nueva reunión “incluyendo la posibilidad de que los primeros candidatos a concejal también participen de manera oficial”.

En la reunión, López se comprometió a brindar información que los candidatos necesiten para poder avanzar en un gran acuerdo político.

7%
Satisfacción
48%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias