EN BUSCA DEL ACUERDO

Los cinco candidatos a intendente se reúnen hoy para dialogar

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 09:30

Sin dar a conocer el lugar ni el horario, los candidatos a intendente que pelearán en las elecciones generales de octubre por ocupar el Sillón de Murga se reunirán hoy para dialogar.

Organizado por el aspirante a la jefatura comunal por MODE, Leonardo Giorgetti, el sentido del encuentro es “para armar un gran acuerdo político para avanzar”.

Giorgetti convocó personalmente al intendente y candidato por el Frente de Todos, Facundo López; al presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y candidato de Juntos Por el Cambio, Arturo Rojas ; a Carlos Mancino, del Frente de Izquierda y de Trabajadores y a Natalia Steffen, aspirante a intendente de Consenso Federal y única candidata mujer de Necochea.

“Nosotros tenemos al menos una gran expectativa porque estaríamos cumpliendo un viejo anhelo que es empezar, dar el puntapié de lo que tiene que ser un gran acuerdo que necesita el distrito”, dijo Giorgetti a Cuatro Vientos sobre el cónclave de candidatos y agregó que “en cada campaña se habla de esta necesidad, como que candidato siempre que surge en el momento las elecciones termina diciendo que va a llamar a los demás y que va charla y que va a convocar”.

“La expectativa está puesta, creo que el distrito tiene temas estructurales que necesitan definición. El tema la basura y tema la planta tratamientos, el tema de la planta hormigonera. Algunos temas más coyunturales que son el sistema de salud, la planta de empleados, que son temas que se necesitan que firmemos un acta acuerdo o haya un compromiso de seguir trabajando más allá de que estamos convencidos que esta reunión es el primer paso”, expresó.

El día de hoy solo se verán las caras los cinco aspirantes a la intendencia en un lugar neutral y sin periodismo.

“A lo mejor queda en una charla de café, queda en conocernos un poco más sin avanzar o ya empezamos a trabajar en grandes acuerdos”, expresó el candidato de MODE y agregó: “En lo personal yo creo que el distrito necesita un gran acuerdo político y social. O sea, primero arrancando con un acuerdo político, donde los dirigentes políticos nos pongamos de acuerdo y después convocar a toda la comunidad a ser parte un gran proyecto, porque las potencialidades de Necochea así lo requieren”.

“Es como que de todos lados nos están mirando nosotros y nos están preguntando a ver qué nos pasa. Una ciudad con puerto, con campo, con playa, con parque, con río con un potencial enorme y como que nos hemos quedado un poco en el tiempo”, concluyó.

10%
Satisfacción
58%
Esperanza
7%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias