Incendio de la 52: Un remissero alertó a la policía y despertó a los dueños de la casa

jueves, 5 de septiembre de 2019 · 09:37

En las primeras horas de este jueves un incendio consumió una buena parte de una vivienda de la calle 52 mientras sus dueños dormían.

Fue gracias a un remissero, cuya identidad se desconoce, que dio alerta a la policía mediante el sistema de emergencias 911 y luego despertó a los moradores llamando a la puerta.

El voraz incendio se inició en la planta baja y luego tomó altura quemando una parte del primer piso. El hecho se originó minutos después de las 6 horas en la casa de la calle 52 Nº 3366 y, según pudo saber este medio, las llamas se abrían originado en el garaje producto del incendio de un automóvil.

Una dotación de Bomberos de Necochea trabajó en el lugar durante largos minutos para poder apagar las llamas. Afortunadamente no se registraron heridos.

Ante el nerviosismo que produjo el hecho, el dueño de la vivienda olvidó el nombre del trabajador que golpeó su puerta para despertarlos y que alertó a las fuerzas, pero quieren hacerle llegar su profundo agradecimiento. “Si no nos hubiera despertado, no sabemos qué habría pasado”, expresaron a Cuatro Vientos.

 

16%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
69%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias