El ALN recibió al Grupo Regional Empresario

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 18:27

En el mediodía de este viernes, el Grupo Regional Empresario se reunió en las instalaciones del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y luego hicieron un recorrido por el Área Logística Necochea que opera la empresa local Nequén S.A., oportunidad en la que pudieron recorrer el lugar y observar los trabajos que se vienen llevando adelante con los aerogeneradores que esperan ser trasladados a los parques eólicos de nuestra ciudad y de Miramar.

Tras el encuentro, desde el ALN agradeció a los funcionarios del Grupo Regional Empresario representado por el Parque Industrial de Tandil, Presidente Fabián Oyarbide; Parque Industrial Gral. Savio-MDP, Presidente Ignacio Mesa; la Asociación Bonaerense de la Industria Naval, Vice-Presidente Miguel Ángel Sánchez; la Cámara de Industrias Metalmecánicas del Sudeste de Buenos Aires,  Presidente Gonzalo Omar Pidal Magnom y por la Cámara de Industria y Comercio de Balcarce,  Presidente Oscar Merlo.

En la recorrida también estuvieron presentes el Gerente General del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén Oscar Moran y miembros de la CAPROQ, quienes en el día de ayer visitaron nuestro Predio, y ratificamos lo comentado por el presidente de Nequén S.A. presidente Darío Rodríguez en la visita: “(…) celebramos profundamente poder generar una sinergia entre el puerto las zonas de generación y destino de cargas y poder hallar en conjunto soluciones que nos permitan potenciar nuestras infraestructuras y lograr un crecimiento regional integral”.

30%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias