VIDEO

Detuvieron a un carnicero necochense con drogas en la rotonda de Energía

sábado, 7 de septiembre de 2019 · 11:13

Personal del Comando de Patrullas Rural y de la Policía Comunal de San Cayetano en colaboración con agentes de Drogas Ilícitas de Necochea detuvieron a tres personas en la rotonda de Energía sobre la ruta nacional 228.

En el marco de un procedimiento de control vehicular, los uniformados interceptaron un Volkswagen Bora blanco ocupado con dos hombres y una mujer y revisaron el interior del coche con resultado positivo.

En el auto, dentro de una mochila, había un ladrillo de marihuana compactada envuelta en cinta de embalar y otros trozos de la misma sustancia. También se encontraron pipas metálicas, restos de cocaína, bicarbonato de sodio y dos teléfonos celulares.

El conductor y la mujer que lo acompañaba son oriundos de Tres Arroyos, mientras que el tercer ocupante del coche es un necochense dedicado al rubro de la carne. 

Producto del pesaje, la policía determinó que en el auto había 1,8 kilos de marihuana prensada. Además, el chofer (de quien la policía no dió mayores datos) registraba frondosos antecedentes en la justicia, por tenencia de drogas en 2017 y tenencia ilegal de arma de fuego en 2016 y 2018.

Ahora interviene en el caso la UFI Nº 30 y los detenidos deberán prestar declaración indagatoria por estas horas.

Comentarios

Otras Noticias