RÍO MAR 2020

Un helicóptero de Prefectura y tres aviones privados buscan intensamente al nadador perdido

sábado, 11 de enero de 2020 · 18:51

Un gran despliegue se está llevando a cabo por estas horas en la costa de Necochea y Quequén por la desaparición de un competidor de la competencia denominada Río Mar que comenzó esta mañana en el río Quequén Grande.

Ezequiel Bermejo, de 43 años, oriundo de Adrogué es intensamente buscado por las autoridades y, hasta el momento, solo se sabe que fue visto por última vez a unos 1000 metros de la costa a la altura del Balneario Terrazas, muy cerca de donde finalizaba la competencia.

Según pudo saber Cuatro Vientos, al finalizar la dura competencia minutos antes de las 15 horas se constató que no había arribado el nadador Bermejo, por lo que se activó una intensa búsqueda por mar y tierra.

Prefectura Nacional Argentina, Guardavidas y la Cruz Roja comenzaron con el rastreo del competidor del que aun nada se sabe.

La Policía se sumó con su personal y se encuentran afectados los móviles de la zona costera, paraje Costa Bonita y la policía Comunal de Lobería.

Un helicóptero de Prefectura y al menos tres aviones privados participan de la búsqueda sobre el mar según pudo saber este medio.

Se puso en conocimiento a Defensa Civil y otros organismos de seguridad, dado que el viento del sector sudoeste y el oleaje intenso podrían dificultar la situación del nadador.

La competencia Río Mar 2020 tuvo 550 inscriptos que participaron en una competencia que recorría 10 kilómetros desde detrás del puente Colgante hasta la playa a la altura de calle 81. A raíz de las bajas temperaturas del agua, decenas de participantes debieron ser atendidos en la guardia del Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra.

7%
Satisfacción
9%
Esperanza
11%
Bronca
66%
Tristeza
4%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias