El intendente Arturo Rojas participó en persona de la búsqueda del nadador desaparecido en Quequén

lunes, 13 de enero de 2020 · 22:19

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, estuvo esta noche participando de un operativo de rastrillaje en Bahía de los Vientos esta noche, formando parte de la búsqueda del nadador Ezequiel Bermejo, desaparecido desde el pasado sábado cuando competía en la carrera Río Mar 2020.

Recién llegado de La Plata, donde lo pusieron en contacto con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, para solicitarle apoyo en la búsqueda del nadador, Rojas se dirigió a la costa de Bahía de los Vientos, donde un llamado al 911 había reportado la presencia de un objeto extraño que podía ser el cuerpo del atleta.

Lanchas de la PNA con reflectores en Bahía de los Vientos

El intendente se apersonó junto al secretario de Gobierno Jorge Martínez y otros colaboradores en calle 504 y 561, donde personal de la Prefectura Naval Argentina, Policía Bonaerense Defensa Civil, bomberos y voluntarios de la Cruz Roja llevaban adelante un rastrillaje luego de recibir el alerta.

En el operativo se vieron varias lanchas que utilizaban sus reflectores para iluminar la costa en busca del nadador.

El Ejecutivo conformó un Centro de Operaciones de Emergencia en el que se conjugan los movimientos para rastrillar las costas de Necochea desde Las Grutas hasta Arenas Verdes. Por lo pronto, pasaron más de 48 horas de la desaparición del nadador y la búsqueda se prolonga.

 

Comentarios

Otras Noticias