Alerta por “tormentas fuertes” para Necochea

martes, 14 de enero de 2020 · 11:08

A los casi 24 milímetros de lluvia registrados esta madrugada, se les podrían sumar varios más según el pronóstico para Necochea emitido por el Servicio Meteorológico Nacional por “tormentas aisladas”.

A su vez, el SMN emitió un alerta por “tormentas fuertes” para las próximas horas. 

“Áreas de lluvias y tormentas fuertes afectan el sur de Cordoba, el noroeste de Buenos Aires, San Luis, y el sur de Santa Fe. Se prevé que durante la mañana y la tarde de hoy mejoren temporariamente las condiciones; para luego entre la tarde/noche desmejoren nuevamente sobre la misma zona. Se espera que con el avance de un frente frio se generen lluvias y tormentas y que algunas de ellas puedan ser fuertes con, principalmente fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, importante actividad eléctrica y caída de granizo. También se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50mm, pudiendo ser superados localmente”, comunicó el organismo.

Para la tarde de hoy se esperan tormentas aisladas y vientos leves del Oeste, rotando a muy leves del ONO. La temperatura mínima prevista es de 16ºC y la máxima de 34ºC.

29%
Satisfacción
5%
Esperanza
41%
Bronca
11%
Tristeza
2%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias