Misterio: Chocó la camioneta y la abandonó antes que llegara la policía

martes, 14 de enero de 2020 · 22:09

Una camioneta chocó esta tarde contra otra que estaba estacionada y el conductor y su acompañante se retiraron del lugar sin esperar ni a la policía ni dar mayores datos de la situación.

Según testimonios recogidos en el lugar, el conductor de unos 50 años iba en la camioneta Volkswagen Amarok gris junto a una mujer joven y, por razones que resta determinar, perdió el control del vehículo y lo estrelló contra otra camioneta que estaba estacionada.

Producto del impacto, los airbag de la Amarok se activaron, por lo que sus ocupantes no sufrieron lesiones, aunque ambos vehículos resultaron dañados.

Frente a varios vecinos que presenciaron la escena, el conductor y su acompañante fueron recogidos de inmediato por un tercero y se retiraron del lugar sin esperar a la policía ni intercambiar datos con el dueño del vehículo estacionado que resultó dañado. 

Los vecinos indignados contaron a Cuatro Vientos que el conductor sería un reconocido doctor que tiene un importante instituto de Traumatología. Ahora la policía intenta dar con el responsable del vehículo para aclarar la situación.

Comentarios

Otras Noticias