Proyecto Mochi: Durante enero y febrero, el Centro Cultural recibe útiles escolares

martes, 14 de enero de 2020 · 10:08

El Centro Cultural Biblioteca Popular Andrés Ferreyra recibe durante enero y febrero útiles escolares en el marco de la campaña Proyecto Mochi que se está realizando por tercer año consecutivo.

El objetivo, según los organizadores, “es invitar a todos a preparar una mochila para que un niño cuya familia esté en situación de necesidad, pueda empezar las clases como cualquiera de nuestros hijos”.

“Si te parece que puede ser un gran esfuerzo económico, podes sumarte en compañía de tus amigos, tus compañeros de trabajo y o familiares y de esta manera podrás compartir esta maravillosa experiencia con nosotros”, agregan.

Desde ayer, lunes, el CCN, recibe las “Mochis” todas las mañanas de 8 a 13 horas.

El proyecto lleva entregadas 1.500 en distintos Comedores, Merenderos y Escuelas Especiales, Primarias y Secundarias de Necochea, Quequén y el interior de nuestro distrito.

Y, el aspecto que es de resaltar, es “que los niños recibirán la Mochi de mano de sus padres como cualquiera de nuestros hijos”, expresan.

Quienes deseen unirse al proyecto pueden enviar un e-mail (con un teléfono de contacto) a feliproyectomochi@gmail.com y se les será asignado un destinatario y los útiles que se deben incluir en la Mochi.

 

27%
Satisfacción
36%
Esperanza
0%
Bronca
36%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias