El Frente de Todos en Necochea rechazó las políticas de ajuste

miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:28

A través de un comunicado enviado desde diferentes agrupaciones sociales y políticas a medios de comunicación, el Frente de Todos Necochea lanzó un mensaje en conjunto rechazando las medidas de ajuste que impulsa el intendente Arturo Rojas en el distrito.

"Queremos expresar en unidad nuestro rechazo a las medidas de ajuste encaradas por el gobierno de Cambiemos que encabeza el Dr Arturo Rojas", señaló el comunicado

"Los despidos arbitrarios así como la baja de los programas sociales y culturales, muestran la falta de diálogo del Departamento Ejecutivo", agregaron.

El comunicado señala que "lxs trabajadorxs no son variable de ajuste. Así lo demuestra nuestro gobierno nacional y provincial que pesé a heredar una economía arrasada, un aparato productivo destruido, y una nación y provincia endeudadas con millones de compatriotas en la pobreza y la indigencia han decidido fortalecer a los sectores más débiles y vulnerables".

"Echar trabajadorxs municipales precarizadxs no significa para nada un ahorro para las arcas municipales, más aun cuando se da ingreso a nuevxs trabajadorxs", cierra.

El Frente de Todos en Necochea ha encontrado en los despidos de trabajadores de la Escuela Municipal de Arte y otras dependencias el puntapié inicial para comenzar a construir una unidad de oposición al estilo macrista que muestra la gestión Rojas en sus primeros días de gobierno.

 

Comentarios

Otras Noticias