DEJEN DE ROBAR

La Comuna reinstalará palos en las bajadas a la playa porque se los robaron

miércoles, 15 de enero de 2020 · 17:07

La Municipalidad informó esta tarde que se produjo un robo de postes en distintas bajadas de vehículos 4×4 que se emplazaron en la Villa balnearia, los cuales están siendo repuestos este mismo miércoles por parte del personal municipal, a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Además, comunicaron desde la órbita de dicha área que en el sector de Av. 2 entre 71 y 67, se lleva a cabo el armado de un encofrado con troncos y alambres para impedir que la arena del médano se desborde y llegue a la calzada.

En los últimos días se registraron varios episodios de vandalismo que han llamado la atención de los vecinos, que realizan un constante pedido de mayor seguridad en algunos lugares de la ciudad.

Desde el Ejecutivo comenzaron a instrumentar un mecanismos de acción que, en principio, tuvo al Secretario de Gobierno Jorge Martínez respondiendo algunas solicitudes de información de concejales del HCD.

Reunido con la Comisión de Seguridad del Honorable Consejo Deliberante para explicar a los ediles cómo se viene trabajando desde el Ejecutivo en esa materia, cerca del mediodía del martes el funcionario del Ejecutivo brindó información sobre distintos accionares que se vienen desarrollando en el distrito.

Luego de calificar al encuentro como “muy positivo”, el funcionario señaló que “desde el gobierno que encabeza Arturo Rojas nos pusimos como objetivo estar en contacto con el Concejo Deliberante, hemos hablado no solo de seguridad sino también de otros temas de interés para ellos, cosa que no venía sucediendo con anterioridad”.

Martínez con los concejales

Secundado en tal tarea por el director de Coordinación de Políticas de Seguridad Pública, Héctor Giglio, quien explicó su desempeño como nexo con las distintas fuerzas y agencias policiales, el secretario de Gobierno habló sobre el estado de las concesiones, las problemáticas en los controles comerciales y en la vía pública, y el funcionamiento del Centro de Monitoreo, entre otros contenidos de importancia.

Comentarios

Otras Noticias