Asalto: Motochorro intentó huir trepando al techo de una casa y fue detenido

jueves, 16 de enero de 2020 · 13:02

El Comando de Patrullas de Necochea informó que se detuvo en las últimas horas a un joven de 19 años señalado por el robo a mano armada de un teléfono celular

El hecho se había registrado en 62 y 75, cuando dos sujetos armados que iban en una moto le robaron el teléfono a un transeúnte y se dieron a la fuga. Según la denuncia, los ladrones abandonaron la moto en 73 entre 60 y 62 y uno de ellos se escabulló dentro de una casa mientras el otro se dió a la fuga.

La policía ingresó (con permiso de la dueña) en el domicilio y encontró al ladrón escondido en el techo. Una vez reducido, al sujeto (que ya contaba con antecedentes policiales y su identidad no fue revelada) lo trasladaron a la COmisaría 1era para labrar las actuaciones correspondientes.

La moto que abandonaron los ladrones, una Motomel 110 cc, no tenía patente, pero por la numeración del motor se determinó que tenía pedido de secuestro activo desde el 8 de enero pasado, cuando había sido denunciada como robada.

La policía no pudo hallar el teléfono robado y se dió intervención a la UFI Nº 3 en una causa bajo la carátula de "robo agravado por el uso de arma de fuego" y "encubrimiento".

Comentarios

Otras Noticias