En el sexto día de búsqueda, Ezequiel bermejo sigue sin aparecer

jueves, 16 de enero de 2020 · 10:00

Se cumple el sexto día de intensa búsqueda de Ezequiel Bermejo, el nadador que desapareció el sábado luego del mediodía mientras participaba en la competencia de aguas abiertas Río Mar 2020, en Necochea, certamen que se realiza desde 1982 en nuestra ciudad.

La Prefectura Naval Argentina continúa este jueves, junto a otros organismos de rescate, con la búsqueda por aire, agua y tierra del deportista de 43 años, en un operativo que se extendió hasta el arroyo el Moro, en el partido de Lobería.

Como es habitual desde que se iniciaron los rastrillajes, durante la madrugada de hoy el Guardacosta Río Paraguay, de la Prefectura, recorrió la costa mientras que con la salida del sol el operativo fue ampliado con personal de diferentes fuerzas de seguridad, dependencias municipales y organizaciones no gubernamentales.

Con guardacostas, lanchas, jet ski, motos de agua, aviones y hasta veleros y embarcaciones particulares se intensificó la búsqueda de Bermejo, oriundo de Adrogué, que participaba por primera vez en esta competencia.

El director de Defensa Civil, Augusto Fulton, explicó que "en la zona de Punta Negra se realizaron rastrillajes a la mañana, el mediodía y por la tarde", situación que se reitera en toda la costa de Necochea hasta Arenas Verdes, en Lobería.

Por otra parte, luego de analizar la situación de las mareas durante estos días, se decidió ampliar el operativo hasta el Arroyo El Moro, hacia el oeste de Arenas Verdes.

"Allí tuvimos la colaboración de la gente del lugar y mañana continuaremos con el rastrillaje", completó Fulton.

A primera hora de hoy se volvió a reunirse el COE para diagramar el trabajo diario para tratar de dar con el nadador Ezequiel Bermejo.

5%
Satisfacción
4%
Esperanza
10%
Bronca
78%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias