La Comuna evalúa trasladar la División de Tránsito al Complejo Jesuita Cardiel

jueves, 16 de enero de 2020 · 12:28

La gestión de Arturo Rojas intenta por estas horas reorganizar algunas áreas de funcionamiento de la Comuna que visibiliza como defectuosas, buscando optimizar su funcionamiento elevando sus niveles de eficiencia mientras responde a los reclamos de los vecinos.

Tal es así que en el área de Tránsito podría haber algunos movimientos, con el secretario de Gobierno Jorge Martínez encargándose de la cuestión en el marco de toda una reactivación de tareas de prevención en materia de seguridad ciudadana. Recientemente el funcionario celebró un encuentro con la Comisión de Seguridad del HCD para dar cuenta de las tareas que se están llevando a cabo.

Entre esas tareas, se evalúa la posibilidad de relocalizar la sede de la Dirección de Tránsito, actualmente ubicada en el predio de Aguas Corrientes (Avenida 59 y 86), donde se acumulan cientos de motos y autos que han quedado abandonados por sus dueños tras ser secuestrados por los inspectores.

En ese mismo contexto, pero en otro orden, el funcionario reveló que existe la posibilidad de que la Dirección de Tránsito pueda ser trasladada a inmediaciones del Instituto de Formación Profesional Nº 31, en el Complejo Jesuita Cardiel. “Seguramente cuando termine el mes de feria podamos visitar las instalaciones para conocer su estado”, afirmó el funcionario.

“Si el lugar nos cierra, daremos traslado para mejorar el predio de 59 y 82, que está arrumbado de motos y autos, es un foco de contaminación y está al lado de un colegio, confirmó el secretario, agregando que: “queremos limpiar el lugar, ponerlo en condiciones y, a futuro, darle la utilización que tenía u otro fin”.

 

Comentarios

Otras Noticias