Rojas inauguró la edición 18º de la Feria de las Colectividades

viernes, 17 de enero de 2020 · 10:12

Ante un buen marco de público a pesar de la fresca noche de este jueves, el intendente Arturo Rojas dejó inaugurada la nueva edición de la Feria de las Colectividades en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, un evento que ya se ha transformado en un clásico de nuestra ciudad y que nuclea las tradiciones de cada uno de los pueblos que forjó la cultura de toda la región.

María Eseverri, representante de los inmigrantes daneses habló al público y agradeció al municipio por el apoyo y explicó el esfuerzo que significa poner en marcha esta estructura.

Luego, el Jefe Comunal resaltó la organización de la Feria “por llevar adelante esta edición, la número 18 de una feria que se ha transformado ya en un clásico de nuestra ciudad, donde los vecinos y los turistas pueden disfrutar de los diferentes stands de gastronomía, de las danzas culturales y de todos los eventos artísticos que se llevan a cabo a lo largo de estos días”.

Además, el primer mandatario comunal reconoció el esfuerzo de quienes trabajan todo el año “para seguir poniendo en valor las tradiciones de aquellos inmigrantes que nos precedieron, que fueron los que forjaron la región y que hoy se mantienen vivos a través de estas instituciones”.

La feria continuará abierta hasta las últimas horas de la noche del domingo 19, en el Jardín francés del Parque Miguel Lillo, ofreciendo una gran variedad de comidas típicas, además de danzas tradicionales, espectáculos artísticos y la elección de la reina, sobre el cierre del evento.

Galería de fotos

42%
Satisfacción
7%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias