VIDEO

Transito realiza operativos en conjunto con la Provincia

sábado, 18 de enero de 2020 · 06:27

"Venimos de a poco pero vamos avanzando muchísimo", señaló Julián Corro, Director de Tránsito de Necochea acerca de los operativos de control vehicular que se vienen llevando adelante en el distrito en conjunto con autoridades provinciales.

"Creo que va a ser el principio de algo mancomunado con la provincia de Buenos Aires y estamos contentos de poder realizarlos y en estos puntos neurálgicos, dadas las circunstancias de los últimos tiempos acá en la ciudad y con respecto al tránsito me parece que es atinado que lo hagamos en este lugar, en este momento como se fue repitiendo ayer y como va a seguir durante el día de hoy en distintos lugares de acá de la ciudad", señaló el funcionario. Los controles se llevaron a cabo frente al Hogar Raimondi, sobre avenida 2.

Por su parte, Sergio Corbellieri, de Seguridad Vial provincial, señaló que "estamos haciendo operativos en toda la costa en el marco del Operativo Sol, colaborando con Policía de la Provincia de Buenos Aires, por orden directa del gobernador de la provincia y del subsecretario de Transporte, que en este caso nosotros dependemos de él.

"Estamos haciendo basicamente control de documentación, que el vehículo esté habilitado para circular, que no tenga problemas en cuanto a seguridad y le hacemos alcoholemia a la mayoría", indicó e informó que "hasta el momento llevamos cerca de 60 o 70 controles y vamos a seguir hasta la una o dos de la mañana".

 

Comentarios

Otras Noticias