Clausuraron fiesta electrónica en la Villa Balnearia

jueves, 2 de enero de 2020 · 13:17

Por varias infracciones se labró un acta y se clausuró una fiesta electrónica que se desarrollaba en la noche de año nuevo en una casa de calle 87 al 200 en la Villa Balnearia.

La policía informó que determinó la clausura en virtud de que el responsable del lugar, un hombre de 28 años, carecía de la habilitación municipal correspondiente para celebrar el evento.

La policía procedió a labrar un acta de constatación por Infracción ley Nº 14050 y dispuso la clausura del evento con intervención del Juzgado de Faltas Necochea a cargo de la Dra. Adriana Ozzon. Además, se dio inicio actuaciones por infracciones al artículo 74 inciso "d" y al artículo 85 de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado Correccional Nº 1 de Necochea.

Multa a una fiesta privada

La Jefatura Departamental de Policía informó también que durante la madrugada del 1-01-20 se dispuso una multa sobre una "fiesta privada de grandes dimensiones" que habría incurrido en una infracción al artículo 77 de la ley 8031/73. 

La policía se dirigió al lugar en calle 34 al 4300 donde se desarrollaba una fiesta que había provocado la denuncia de algunos vecinos por ruidos molestos. Al lugar sólo ingresaban jóvenes que. al llegar la policía, indicaron que se trataba de una fiesta privada.

Al hacerse presente el responsable del domicilio, un hombre de 68 años, indicó a los uniformados que había autorizado a su hija a realizar la fiesta por fin de año. 

Se realizó un acta de constatación en Comisaría 3ra con intervención Juzgado Correccional Nº 1.

Comentarios

Otras Noticias