El necochense Miguel Gesualdi asumió como intendente interino de San Andrés de Giles

jueves, 2 de enero de 2020 · 09:30

El necochense Miguel Gesualdi asumió el lunes 30 de diciembre como intendente interino de la ciudad de San Andrés de Giles, cabecera del partido que se encuentra en el norte de la Provincia de Buenos Aires.

El concejal del Frente de Todos juró en el recinto Héctor J. Cámpora del Honorable Concejo Deliberante luego que el jefe comunal Carlos Publelli decida tomarse un mes de descanso al frente de la gestión.

Puglelli volvería recién el 1° de febrero del 2020 luego de alejarse unos días para vacacionar con su familia. Tal como lo indica la ley, su lugar lo ocupará quien lo secundaba en la lista que ganó en octubre, Miguel Gesualdi.

El oriundo de Necochea, llegó a Giles como empleado bancario hace algunos años, pasó al municipio con la gestión Ghione y tras ocupar un lugar en el área contable fue designado por el intendente Puglelli como secretario de Gobierno. En la última elección fue el primer candidato a concejal del Frente de Todos.

Por su parte, la vacante de Gesualdi en la legislatura la ocupará Mariana Cané, quien retomará al recinto luego de que su mandato se venciera el 10 de diciembre pasado. Cabe recordar que el último pedido de licencia de Puglelli fue en enero de 2016.

82%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias