Asaltaron y maniataron a dos mujeres mayores dentro de su casa en la Villa Balnearia

lunes, 20 de enero de 2020 · 14:33

Una mujer de avanzada edad tuvo que ser hospitalizada y permanece internada en el hospital local a raíz de los golpes que recibió en el rostro durante un violento asalto dentro de una casa de la Villa Balnearia.

El episodio se produjo en una casa de calle 81 al 800, donde dos señoras de 62 y 83 años descansaban hasta que fueron sorprendidas por tres sujetos armados y encapuchados que las maniataron y las golpearon con intención de robo.

Según reportó el personal de la Comisaría 3era, los ladrones ingresaron a la casa por una ventana lateral y tenían pasamontañas y guantes para no dejar rastros. Los malvivientes golpearon a las señoras durante un rato reclamándoles dinero y objetos de valor.

Finalmente, tras quitarles un celular y algo de dinero en efectivo, los ladrones se retiraron dejando maniatadas a las dos señoras, que tuvieron que recibir asistencia médica de inmediato. La mayor de las víctimas permanece internada en el Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra.

Intervino en el lugar la Policía Científica, los Gabinetes Técnicos Operativos, personal de DDI Necochea y el gabinete psicológico de Atención a la Víctima, destinando la mayor cantidad de recursos posibles a la investigación del caso.

Se dispuso la custodia policial al domicilio de las damnificadas y se generó una causa bajo la carátula de "robo" y "privación ilegítima de la libertad".

Comentarios

Otras Noticias