Gastronomía, bailes y mucho público en las cuatro jornadas de la Feria de las Colectividades

lunes, 20 de enero de 2020 · 09:23

Este domingo concluyo la edición número 18 de la clásica feria de las colectividades que reúne espectáculos y la gastronomía típica de cada país en el parque Miguel Lillo.

Durante las cuatro jornadas, grandes cantidades de personas entre vecinos locales y turistas confluyeron en el jardín Francés donde cada verano se encuentra la feria. Durante las cuatro noches se pudo disfrutar de exquisitos platos y shows de bailes típicos de cada país representado en la feria de las Colectividades.

Organizado por la Coordinadora de Colectividades Extranjeras Necochea – Quequén y con el apoyo de la Municipalidad de Necochea, el evento se pudo disfrutar gratuitamente y finalizó este domingo con la elección de la Embajadora Cultural.

Agustina Ávila fue coronada como nueva Embajadora cultural de las Colectividades por el intendente Arturo Rojas.

La elección a la nueva representante cultural fue a través de un jurado que, entre otros, integró en nombre del jefe comunal, la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui.

Previo a la elección de Ávila, Miss Simpatía fue elegida la representante de Alemania, Florencia Scheffen; mientras que como princesas fueron seleccionadas Manuela Salas (árabe) y Giuliana Barbieri (Calabria).

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias