Se instaló muy cerca de una sombrilla en la playa y casi "se van a las manos"

lunes, 20 de enero de 2020 · 11:13

La jornada del domingo enseñó en Necochea sus mejores atributos, con calor, un viento suave y agradable y una masiva concurrencia de turistas y vecinos a nuestras playas, consideradas como las mejores del país por su amplitud de suave declive.

Lamentablemente, con la concurrencia de gente de manera masiva, afloran a veces algunos altercados que, este domingo casi terminan en escándalo. En este caso, una disputa por un espacio ocupado en la arena a pocos metros de una sombrilla casi desencadena una pelea.

Sucedió a la altura del hogar Raimondi, en cercanías a la bajada de camionetas entoscada que construyó recientemente la Comuna: una pareja disfrutaba en su sombrilla del sol cuando una numerosa familia se acercó e instaló sus cosas a pocos metros de la pareja.

Según el relato de un testigo ocasional a este diario, con el bullicio de los niños que llegaron con la familia a jugar en la arena y el volumen de las conversaciones y la música que se reproducía en un parlante, los ocupantes de la sombrilla increparon a la familia recién llegada por una cercanía que consideraban innecesaria, dado que en esas horas de la mañana había cierto espacio disponible en el lugar.

La recriminación de la pareja de la sombrilla fue elevando su tono ante la resistencia de la familia de bajar la música o moverse a un lugar más alejado. Tal es así que entre gritos un hombre tuvo que ser sujetado por algunos de los presentes para que no se enfrentara a golpes con otro que estaba con la familia bulliciosa.

Cuando se estaba dando aviso a la policía, las cosas se calmaron gradualmente, por lo que el episodio no pasó a mayores y la pareja de la sombrilla decidió correrse para no amplificar el altercado y seguir la jornada de descanso en paz.

Comentarios

Otras Noticias