En 24 horas podrían restablecer el 147

martes, 21 de enero de 2020 · 16:02

El servicio de Atención al Vecino 147 quedó inactivo este lunes y la Comuna señaló que aún no se conocían las razones más que el argumento enviado por la empresa Telpin (proveedora de la línea) de "problemas técnicos".

En este contexto, la Comuna lanzó un comunicado en el que daba cuenta de la situación: "Ordenamiento Urbano de la Municipalidad informa a la población que debido a problemas técnicos de la prestadora del Servicio telefónico básico brindado por la empresa Telpin/Telcom, se mantiene fuera de servicio el número 147 del Centro de Atención al Vecino, desde el último lunes y hasta que se restablezca el mismo".

"Están trabajando los  operarios de Telecom, recién me informan qué tal vez 24 horas más", dijeron fuentes de la Comuna a este diario al consultar por los desperfectos.

La falta de precisiones al respecto dejaba entender que podía producirse un eventual cierre del servicio en el marco de los recortes que impulsa el Ejecutivo por estas horas tratando de reflotar un municipio que el propio intendente catalogó como "inviable" en estas condiciones. Dado que durante la campaña electoral el intendente Arturo Rojas había criticado no sólo el alquiler del edificio para brindar el servicio de manera personalizada, sino que además había señalado como cargos políticos innecesarios a algunos de los empleados que se desempeñaban en el área, la opción resultaba verosímil.

Afortunadamente, la Comuna espera que el servicio provisto por la empresa de telefonía se reactive cuando se arreglen los desperfectos.

Comentarios

Otras Noticias